Divisas:
Accesorios


NUBAO - Gafas de sol con revestimiento polarizado para actividades al aire libre, para turismo, viajes, con rayos UV, para conducción, para viajes, playa, esencial, morado B07CPSWM4Z

€177.63  €65.76
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07CPSWM4Z
  • 763 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Estas lentes son duraderas, ligeras, resistentes a los arañazos, y tienen una alta claridad óptica (sin distorsión, visión clara), lo que las hace una excelente elección para actividades deportivas en general al aire libre y al agua.
  • ★ Estructura de alta calidad hecha de resina ultra ligera y duradera. Está equipado con almohadillas de nariz de silicona ajustable para la máxima comodidad y flexibilidad.
  • ★ La potencia nominal de la lente es de 400 UV, lo que significa que puede bloquear el 99%-100% de radiación UVA y UVB. Las gafas de sol UV400 son esenciales para proteger tus ojos de daños UV a largo plazo y mantener la salud ocular durante los viajes.
  • ★ Utilizando material de resina exquisito, la superficie de la superficie del marco de metal aumenta, y todo el marco es más templado.
  • ★ Tamaño: ancho total: 14,6 cm, altura de la lente: 5,6 cm, longitud de la mimbre 14,8 cm (medida manual, hay un cierto error, por favor entienda).


Descripción del producto

Color:morado

Diseño clásico neutro (para que puedas proteger tus ojos y con estilo).

Bisagras de metal ligero y duradero con resorte para garantizar la máxima comodidad.

Las gafas de sol vienen con regalos para hacer de estas gafas de sol un regalo maravilloso y práctico para tus amigos activos y familia.

Reduce la tensión ocular y no se fatiga después de relajarse en el sol durante todo un día.

Reduce los reflejos y el deslumbramiento (especialmente para los ojos sensibles o pacientes que se recuperan después de la cirugía).

Protege tus ojos de los rayos UV nocivos, minimizando el daño a tu vista a largo plazo.

Mejora el contraste y la claridad visual.

El tiempo de llegada es de 10-20 días.






Copyright © 2018 www.abcnoticias.es. Powered by www.abcnoticias.es