Divisas:
Accesorios


N-IPPIN's Ashipita Fashion-Paños de la moda para pies fríos, trastornos de la circulación, sperone calcaneare, dedo pulgar valgo, pie diabetico ... azul turquesa Small B016L233XQ

€101.97  €37.60
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B016L233XQ
  • 593 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Distribución uniforme del peso en la planta del pie – el mayor movimiento limitus, activado dagli stimoli, favorece el rafforzamento muscular y ayuda a una distribución natural del carga y a un movimiento del pie sano.
  • ashipita – como prevención y tratamiento del juanetes y quinto dedo Varo. Para el soporte del arco longitudinal en los pies y trasverso platos y en el pie del caballo. ashipita – Disponible en los siguientes modelos y variantes cromáticas como accesorio a la moda para los pies: ashipita Turquoise, ashipita Beige, ashipita Black, ashipita Swarovski.
  • ashipita – para la prevención y el tratamiento de la Unión calcáneos inferior enfriamiento al carga erroneo del pie debido a de posture errate.
  • ashipita – para la estimulación de la circulación sanguínea en el pie diabetico. ashipita – para la corrección de daños posturales y las leyes resienta causate de una postura errata del pie.


Descripción del producto

Tamaño:S | Color:turquesa

Talla: (Longitud del pie/tamaño de zapatos)<br/>L: (25 - 27 cm/42 - 45,5)<br/>M: (23 - 25 cm/38 - 41,5)<br/>s: (21 - 23/33 - 37,5 cm)<br/>ashipita es una banda para pies ergonómico diseñado sobre la base de una tradición japonesa risalente a aproximadamente 400 años, famosa ya entonces porque sapeva como proteger los pies contra problemas por una posición de pie prolongada o de largas marchas. Hoy ashipita combina dos importantes características de base:<br/>- Pies calientes y bien irrorati - mediante la activación de los puntos de estimulación en el entre el dedo alluce y el quinto dedo y el fabricante junto viene stimolata la circulación sanguínea y los pies son cálidos.<br/>- Distribución homogénea del peso en las plantas de los pies - Movimiento saludable del pie gracias al rafforzamento la musculatura.<br/>'El principio básico de ashipita, junto a un aspecto moderno, consiste en el hecho de que con "El" efecto correas de sandalo viene favorito y riacquistato el movimiento natural de los dedos. De esta manera, se introduce a través de la estimulación en el los reflejos naturales (RI) activa la "función de agarre de los dedos, con la consiguiente mejora de la circulación sanguínea, rafforzamento la musculatura y mejora general de la postura. Gracias a una mayor oxigenación de las celulas pies, mejora la circulación sanguínea y la temperatura aumenta. La sensación de pies Piacevolmente cálidos mejora la calidad de vida.






Copyright © 2018 www.abcnoticias.es. Powered by www.abcnoticias.es